Conectar Modem ZTE MF626 Telcel Banda Ancha en Windows 7

Publicado: abril 29, 2011 en Soporte Tecnico

Como ya saben soy webmaster y esto implica tener que estar conectado en donde sea, es porque ello que opte por la Banda Ancha de Telcel algo cara comprarando los 2 miseros Gigas que dan bajada mensual pero bueno Iusacell no ofrece la coberturadeseada

Tengo instalado el  Windows 7

Todo iba exelente instale programas sin problemas, entonces sucedio lo peor cuando trate de concetar mi moden ZTE MF626 y no reconocia el modem , decia que no tedima SIM y  SIN SEÑAL. Despues de muchos corages y entrar a la pagina del fabricante y no encontrar actualizaciones o drivers para windows 7 opte se me ocurrio lo siguiente y funciono !!

Primer paso quitar cualquie programa que cree unidades virtuales llamese poweriso o alcohol 120%, luego de esto instalar el sofware que viene en el modem ZTE en mi caso “ZTE Mobile Connection Manager”

Finalizada la instalacion ejecutas el programa y te das cuenta de que la opcion conectar esta desahabilitada como si no hubiera modem.

Entras a Mi PC y ves esto:

Entonces te vas a Panel de Control luego a Admirnistrador de dispositivos y veras algo como esto:

Le das donde dice Buscar sofware de controlador en el equipo…

Le das click en Examinar y buscas los drivers de Moden para vista que estaen la carpeta donde instalastes el sofware del Modem en mi caso:C:\Program Files\ZTE Mobile Connection Manager\drivers\32bit\VISTAy le das siguiente

y listoo !!

Quiere decir que has instalado correctamente el primer driver, este paso lo haras con los otros dos faltantes…

Ahora si abre el programa del modem y notaras que ya puedes conectar

Cualquier duda estoy para servirles

Siganme en Twiter http://twitter.com/@cotoweb ahi podre respoderles aun si no estoy en la pc

Saludos

comentarios
  1. David Jimenez dice:

    amigo a mi no me funciono en uno, por mas que le doy no conecta, tengo una acer aspire one y es un dolor de cabeza ya que como tu recurentemente tengo que viajar, y me conviene mas telcel que el illusa, pero me dieron este modem y aun no logro darle solucion. si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

  2. babab dice:

    a mi sí me funcionó, muchas gracias.

  3. edgar dice:

    gracias ! si funciono!

  4. Gexcorp dice:

    que tal amigos mi problema es que despues de instalar la bam zte telcel en windows 7 64 al abrir el programa me salen todos los botones con NOTHING y no hace absolutamente nada… creo puede ser por la version de 64 o que opinan..?

  5. Rodaciano dice:

    Hola, muchas gracias por el consejo a mi si me funciono con un módem ZTE MF182.
    Saludos

  6. beto dice:

    funciono perfectamente. gracias

Deja un comentario

