Descarga Internet Explorer 9

Publicado: abril 29, 2011 en Internet

Internet Explorer 9 Beta.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13442432867 esta es el mas Resiente Version de los Navegador web, Internet explorer

Descarga aqui

( solo busca el idioma (Español) selec. tu versión de windows y descarga).

A continuación un Articulo. 

Internet Explorer 9 promete rapidez y fiabilidad

Sólo funcionará con Vista y Windows 7. Ya está disponible la versión ‘beta’ bajo el lema “la belleza de la web’.

Más rápido, mejor gestión de los contenidos multimedia y con adaptación total al estándar HTML 5. Así es el nuevo Internet Explorer 9 que nace sólo 18 meses después del lanzamiento de la versión 8.
Ryan Gavin, responsable de navegador de Microsoft, explicaba en una entrevista con EL PAÍS que su labor consiste en acabar con las versiones anteriores de Explorer. Parece que el gigante de Redmon ha ido más allá y comienza a cavar la tumba de susistema operativo más popular, Windows XP.

Sin una fecha concreta para descargar la versión final, Microsoft permite descargar la versión beta, con esta etiqueta más poruna cuestión de falta de remate, del navegador en la dirección “Beauty of the web” (la belleza de la red), toda una declaraciónde amor a Internet. El navegador ya está disponible en 33 idiomas.

Entre los puntos fuertes del programa está la excelente gestión de la aceleración gráfica del ordenador para ver de manera mucho más rápida las galerías de fotos y los vídeos incrustados en páginas web, incluso los que están en alta definición.

La barra superior se ha aligerado muchísimo con respecto a las versiones anteriores. Tanto que recuerda Chrome, el navegador de Google.Los plug-ins (complementos adaptados al gusto del usuario) servirán para personalizar los sitios y rutinas de cada internauta. Las populares pestañas serán todavía más fáciles de usar y se abrirán como un proceso independiente paraahorrar recursos del sistema.

Tras críticas sucesivas, sobre todo en Explorer 6, por no respetar los estándares web, Microsoft ha abrazado el código HTML 5 y se ha adaptado a sus exigencias para visualizar el contenido. Esto permitirá algo que tendría que ser normal, pero no siempre se da: que cualquier página se vea de la manera en que se diseñó al margen del programa que use para navegar.

Durante la presentación se ha hecho hincapié en el refuerzo de la seguridad. Se ha incluido un gestor de descargas que analiza el contenido de las mismas y alerta en caso de encontrar contenido potencialmente malicioso.

Con Internet Explorer 9 Microsoft pretende recuperar el trono de los navegadores. Antes de la llegada de Firefox y Chrome gozaba de una cuota superior al 90%. En la actualidad no supera el 53%.

Aqui una captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s